Publicado el 18 de febrero de 2016

EDUCAN en Albacete y Mallorca.

Seguimos sumando.

Si vives en Albacete o Mallorca y crees que tu perro piensa y te quiere, ahora lo tienes mucho más fácil. EDUCAN abre delegación en estas ciudades de la mano de Raúl Martinez Rubianes (EDUCAN en Albacete) y Marian Cabral Sureda (EDUCAN en Mallorca).

Los perros enriquecen nuestra vida con su compañía, apoyo y amistad ¡¡no podemos fallarles!! Debemos asegurarnos de que tengan una vida tan plena con nosotros como la nuestra se vuelve con ellos, para lograrlo te ayudaremos a conocer, comprender y relacionarte mejor con tu perro mejorando vuestra convivencia y bienestar, promoviendo que seáis felices juntos.

Calma, Marian & Lola. Nuestro equipo en Mallorca.

Calma, Marian & Lola. Nuestro equipo en Mallorca.

Syska, Raúl & Mina, dispuestos a ayudaros en Albacete.

Syska, Raúl & Mina, dispuestos a ayudaros en Albacete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Somos afortunados, nos dedicamos a aquello que más nos gusta: los perros y las personas que quieren vivir con ellos. Por eso puedes contar con nosotros, porque tenemos tantas ganas de pasarlo bien con los perros, de que los perros disfruten, como tú.

Puedes consultarnos tus dudas sobre tu compañero canino, ¡pregúntanos todo lo que te parezca importante!»:

EDUCAN en Mallorca: mallorca@educan.es | 636 940 092 / EDUCAN en Albacete: albacete@educan.es | 687 786 706


  1. Hola! soy una persona que suelo adoptar perros abandonados, normalmente los adopto de la protectora «Son Reus». Estaria interesado en aprender cursos de adiestramiento, por ello les pido a ustedes si los reallizan y si me pueden informar de las fechas de los cursos y de sus precios.Gracias.

    NOTA: Y A LA VEZ RECIBIR CUALQUIER TIPO DE INFORMACION

    • Carlos Alfonso López García - junio 18, 2016

      Hola Tony,

      Se nos paso este mensaje como spam, les envío tu mail a los compañeros de administración para que te envíen información sobre todos los cursos que hacemos. Y gracias por adoptar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *