Publicado el 17 de abril de 2018

EDUCAN ya está en Granada y Valladolid

EDUCAN en Valladolid y Granada

Abrir una nueva delegación de EDUCAN siempre es emocionante para nosotros y creemos sinceramente, que es algo bueno y útil para quienes podrán contar con nuestros servicios. Sin embargo, como noticia, podría resultar una mera reiteración en caso de que lo importante fuera el crecimiento de la empresa y de nuestros potenciales clientes.

Pero cada lugar no es para nosotros sólo un nuevo punto de venta, y cada delegado no es ninguna replicación –ningún Mr. Smith- de otro.

Porque cada lugar requiere una persona especial que sepa entenderlo, adaptarse a él e integrar la delegación que dirige en su tejido. Y trabajamos mucho para encontrar a esas personas.

GRANADA en EDUCAN

Juan Blesa, delegado de EDUCAN en granada, la calidad en el corazón.

Juan Blesa, delegado de EDUCAN en Granada, calidad que late dentro.

En Granada una tapa fría tiene que ser muy especial para ser una buena tapa, y si vas con tus amigos a tomar algo a dos o tres bares es seguro que ese día habrás comido. Y habrás comido bien. Porque en Granada la calidad se regala sin darle importancia alguna.

Impresiona mucho al ajeno lo generosos que son los granadinos con la calidad, les resulta natural, no les supone esfuerzo: es parte de lo que son. Es parte de lo que da crecer enraizado allí.

Cuando van a algún sitio y eso no es así se quedan estupefactos. Sentir que un servicio recibido es menos que lo mejor, que no rezuma esa entrega generosa de excelencia que es su cimiento les sorprende y les hace sentir claramente que, estén donde estén, no están en casa.

Eso no les va a pasar jamás con Juan Blesa, delegado de EDUCAN en Granada, cuya inteligencia al servicio de una profunda empatía con los perros y con quienes les quieren llevará a todos los granadinos que cuenten con él para ayudar a sus compañeros caninos a sentir que EDUCAN es su casa. Que EDUCAN es Granada.

EDUCAN en VALLADOLID y el IDC

Raul Labajo, delegado de EDUCAN en Valladolid, la solidez, el compromiso y la seriedad como voz.

Cuando EDUCAN desarrolló el Análisis e Intervención Tetradimensional en el Comportamiento seguimos las recomendaciones actuales de emplear modelos dimensionales. Como era razonable, nos fijamos en quienes ya los tenían en marcha.

Uno de los modelos que estudiamos fue el IDH, el índice de desarrollo humano que elaboró el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El IDH es un evaluador de los logros medios de una población respecto a tres dimensiones que se consideran las bases de del desarrollo de las personas: (1) vida larga y saludable, (2) adquisición de conocimientos y (3) nivel de vida en el aspecto material. Mola.

Al estudiarlo descubrimos que Valladolid tenía uno de los más altos del mundo, y además una y otra vez resultaba ser la provincia con mejor nivel educativo de España.

Desde entonces era una espinita clavada en nuestro corazón cada día que pasaba sin una delegación de EDUCAN en Valladolid.

Pero además con la responsabilidad de que nuestro delegado fuera alguien que pudiera lograr que los perros de Valladolid se desarrollasen al mismo nivel, alguien para ayudar a subir al máximo el IDC, el índice de desarrollo canino.

Ya podemos estar tranquilos, porque ahora contamos –y todos quienes viven allí con sus perros y les quieren- con la solidez, persistencia en la calidad y entrega de Raúl Labajo. Con él EDUCAN estará a la altura de Valladolid.

#educarperrosesotracosa #súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #EDUCANtodosabordo 


  1. ricardo de blas de rojas - abril 18, 2018

    Buenos tardes. Tengo problemas con un bulldog francés. Podéis poneros en contacto conmigo para info. Gracias

    • Carlos Alfonso López García - abril 19, 2018

      Hola Ricardo,
      Si me indicas dónde vives nos pondremos en contacto de inmediato para ayudarte con tu bulldog francés. Gracias a ti por la confianza 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *