Publicado el 29 de octubre de 2014

Merecéis nuestro compromiso

¡¡¡Ya somos más de treinta y cinco mil amigos de los perros en el Facebook de EDUCAN!!

Es razonable que la empresa más grande tenga el Facebook más poblado. Pero eso también nos obliga a cuidaros a quienes nos seguís, porque vosotros dais sentido a este muro. Sabemos que sois lo importante.

Para garantizar el buen trato facebookero y  la calidad de contenidos de este espacio virtual desde EDUCAN os ofrecemos el siguiente compromiso:

  1. EDUCAN creará contenidos originales y exclusivos para este muro que se publicarán en forma de notas, eventos y otras adecuadas al medio. Solo para vuestros ojos «mureros» de EDUCAN.
  2. EDUCAN no realizará publicidad invasiva, enviandoos una y otra vez invitaciones a toditas nuestras actividades comerciales. Un poquito de por favor, que a los amigos no se pasa uno el día vendiéndoles la moto. Sobre todo no se les intenta vender veinte veces ¡¡la misma moto!!
  3. EDUCAN cuidará el diseño de todas sus publicaciones para que aquí no encontréis chapuzas estéticas consecuencia de los «collageos» salvajes, la improvisación y la prisa. Intentamos evitar cegueras temporales por atentado contra el buen gusto.
  4. EDUCAN cuidará la ortografía y gramática de todo lo que publiquemos, alguna cosa se nos pasará, pero queremos pensar que María Moliner y Lázaro Carreter hoy día serían seguidores entusiastas de EDUCAN.
  5. EDUCAN no replicará contenidos de otros autores, porque todos estamos cansados de ver las mismas fotos, los mismos chistes y las mismas citas una y otra vez. Únicamente en caso de encontrar algún contenido de calidad excepcional y que no tiene la difusión que merece recurriremos a compartirlo para facilitar a nuestros «mureros» el acceso a información extraordinaria.

Un compromiso con la calidad para celebrar un éxito y ofreceros un aval por vuestra confianza. Porque en celebrar éxitos y en responder con confianza a quienes confían en nosotros también somos la empresa con más experiencia 🙂 🙂

… Y recordad que dentro de poco conoceréis una cara de EDUCAN aún mejor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *