Publicado el 3 de julio de 2017

Olfateando hacia la felicidad

Siguiendo el rastro…

Siguiendo con el Programa Nacional de Educación Canina Gratuita que hemos puesto en marcha junto a Tiendanimal, el sábado pasado celebramos nuestro evento formativo preferido. El taller de olfato.

… de la felicidad.

Y es que con ejercicios de nariz muy sencillos, que no requieren ningún entrenamiento previo y que pueden hacer todos los perros, independientemente de su raza, tamaño o edad, podemos cambiar su vida para siempre: podemos ofrecerles la felicidad.

No existe nada que mejore tanto el nivel de bienestar de un perro que vive con nosotros que incorporar a sus rutinas el uso de la nariz: cuando se queda solo, cuando se agobia, cuando se pone nervioso o, simplemente, cuando queremos ofrecerle diversión y agotamiento dentro de casa.

Y esto sigue: el cinco de agosto aprende cómo ¡¡pasear sin que tu perro tire de la correa!!

Recuerda que hemos programado más de un año de formación gratuita con eventos diferentes cada mes, en agosto, el sábado día cinco, os enseñaremos el Paseo Tranquilo  ¡Para que recuperes la calle y disfrutes de los paseos con tu perro!

Otra vez a punto de llegar a los doscientos perros participantes, esta vez los hemos rozado. A ver si, pese al veranito, el próximo evento rompemos ese techo de cristal. Porque esta escuela de verano no es como los cuadernos Santillana ¡¡Aquí están deseando volver los alumnos!!

Gracias por acompañarnos en la aventura formativa más ambiciosa, gracias por hacerla posible. Gracias por confiar en Tiendanimal y en EDUCAN.

 #Tiendanimal #nadasepareceaEDUCAN #diquequieresunarevolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *