Publicado el 4 de enero de 2018

EDUCAN en Asturias, volvemos al paraíso.

Los perros de Asturias, tienen la suerte de vivir con sus tutores en uno de los territorios más bonitos que existen, que puedan disfrutarlo al máximo, sacarle todo el partido, pasa por que sean felices.

Hoy EDUCAN llega a la puerta del paraíso con una propuesta técnica que, desde el respeto hacia los perros, busca mejorar su bienestar y promover su felicidad: la base de nuestra deontología empresarial.

Pero el trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL no solo es ético, sino que es el más eficaz para lograr comportamientos adecuados y estructurar la convivencia entre perros y personas, tendiendo puentes de comprensión y cariño entre ambas especies.

Josu López, las manos que aman son las que mejor EDUCAN

Y lo hacemos de la mano de Josu López, nuestro nuevo delegado en Asturias, al que su trabajo deportivo (competidor en Obediencia Clase Internacional,OCI), no le ha quitado la pasión por ayudar a los perros y a quienes tenemos el privilegio de convivir con ellos. Sigue pensando que comprenderles, integrarles y educarles son las piezas maestras de la felicidad de los perros, y que hacerlas encajar es el trabajo más lleno de maravilla que se puede desear.

Y es que tiene todo lo que querríamos en un delegado de EDUCAN.

Todo lo que querríamos en alguien a quien fuéramos a confiar nuestros perros.

Todo lo que querríamos en un amigo.

Y eso es importante porque EDUCAN es una empresa grande y se nos juzgará por lo peor que hagamos. Es inevitable. Y con Josu no corremos riesgo: si piensan que cualquiera de nosotros trata a los perros como él solo podremos sentir orgullo.

 

#súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #EDUCANtodosabordo #entrenarperrosesotracosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *