Publicado el 7 de septiembre de 2015

Súmate al COGNITIVO EMOCIONAL: Inicio del año lectivo EDUCAN 2015-2016

 

calendario EDUCAN 4T 2015 modif

El año lectivo que concluye ha supuesto una auténtico boom del ADIESTRAMIENTO COGNITIVO-EMOCIONAL, desde la publicación del libro “Tu perro piensa y te quiere” y la incorporación a nuestros cursos de los nuevos protocolos de entrenamiento y gestión emocional derivados de los conocimientos que ofrece no hemos parado: otras empresas de formación de entrenadores nos han invitado a impartir formación con ellos por toda España y entrenadores de todo el mundo se están sumando masivamente al COGNITIVO-EMOCIONAL.

Y ahora, en Octubre, empezamos nuestros cursos, para que tú también puedas conocer la manera de trabajar con perros que está cambiando el mundo, haciendo que perros y personas se entiendan mejor.

En Madrid, Barcelona y Sevilla empieza nuestro curso estrella, donde aprenderás a adiestrar y modificar conductas problemáticas profesionalmente, de la manera más actual y eficaz:

Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL.
Además EDUCAN no solo es líder en formación, también es la empresa de adiestramiento y modificación de conductas más grande de España, aunamos calidad formativa y técnica con la experiencia más exitosa en adiestramiento profesional.

Enseñamos trabajos que funcionan, potencian la relación afectiva saludable entre perros y personas, son fáciles de realizar con los tutores y sirven para todos losperros, independientemente de su raza, carácter o edad.

Anímate a dar el paso de dedicarte profesionalmente a ayudar a perros y personas a entenderse, hacen falta más entrenadores que tengan conocimientos y técnicas actualizadas. Y te lo dice la empresa que mejor conoce el mercado, profesionales de éxito actuales para formar a los profesionales de éxito de mañana.

En Madrid también comenzamos el curso más divertido, satisfactorio y enriquecedor para los perros:

Adiestrador COGNITIVO-EMOCIONAL Especialista en Usos Terapéuticos del OLFATO y Localización y Discriminación olfativa.

Aprende a usar el olfato del perro como herramienta para mejorar problemas de comportamiento como la ansiedad, el miedo o la agresión, para reducir su estrés, localizar sustancias como narcóticos, para seguir rastros y encontrar personas perdidas… ¡¡¡para todo!!!

Enseñando a los perros a usar su nariz harás su vida más saludable, más divertida y les ayudarás a acceder a la felicidad.

Y tú también disfrutarás de entrenar y trabajar con ellos de una manera que no puedes imaginarte, porque sin trabajar olfato tu relación con los perros, tu conocimiento sobre cómo son y cómo se comportan está incompleta.

Puedes conocer las fechas de inicio pinchando la fotografía de la noticia o pinchando aquí

Para pedir más información escribe a: formacion@educan.es, pregúntanos todo lo que quieras saber 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *