Publicado el 23 de diciembre de 2015

Fin del otoño COGNITIVO-EMOCIONAL. 4º Trimestre de la Escuela EDUCAN 2015

Alumnos de la Escuela EDUCAN del 4º Trimestre de 2015.

Alumnos de la Escuela EDUCAN del 4º Trimestre de 2015.

 

Pues este año 2015 ya hemos terminado toda la formación de nuestra escuela en Madrid, Barcelona y Sevilla. All fish is sold.

Este siempre es un trimestre con un encanto especial, el curso de olfato, que tiene un tempo diferente y que parece suspendido en una burbuja: siempre hay algún alumno que menciona lo tranquilo que parece todo en EDUCAN cuando se hace el curso de olfato, la sensación de que es lo único importante.

Además los cursos  para formar adiestradores profesionales terminan con el ambiente ya de las vacaciones, de la fiesta navideña y la nostalgia parece un poco menor. Ahora quedan los planes para el siguiente trimestre, el inicio de los programas de perfeccionamiento, con los alumnos organizándose en «grupos de reclutamiento» para conseguir programas de perfeccionamiento en las mejores fechas, para «apretarnos» las clavijas al apuntarse al curso avanzado

Y el próximo año nuevo calendario de cursos empezaremos con el curso de Técnico en Terapia Asistida por Perros 😉 y con el curso que compite con el de olfato por ser el más divertido, el de Adiestrador Especialista en PROTECCIÓN.

Anímate a visitarnos para descubrir por qué #EDUCANesEDUCAN y #SúmatealCOGNITIVOEMOCIONAL.

Muchas gracias a quienes habéis confiado en EDUCAN. De verdad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *