Publicado el 14 de septiembre de 2015

Cerramos el verano COGNITIVO-EMOCIONAL 2015 en EDUCAN

Fotos fin de curso/seminarios EDUCAN: 3er trimestre 2015

Fotos fin de curso/seminarios EDUCAN: 3er trimestre 2015

 

Este ha sido un verano muy (MUY) intenso, más de ciento cincuenta entrenadores se han formado con EDUCAN este verano, una cifra impresionante hasta para nosotros.

Hemos viajado por España y hemos cambiado de continente para responder a la demanda de entrenadores de todo el mundo que se quieren sumar al COGNITIVO-EMOCIONAL. Y hemos tenido que rechazar más invitaciones de las que hemos podido aceptar 🙁

Txarrua, Factor AmigoAll Q Perú han confiado en EDUCAN para entrenadores profesionalesnuestra manera de colaborar con colegas entrenadores y formadores  para que puedan conocer el trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL y aprovechar comercialmente el «tirón» que tiene entre todos quienes quieren dar el salto a una manera de trabajar con perros basándose en sus capacidades afectivas, comunicativas, emocionales y cognitivas. Una propuesta moderna, científica y ética.

Porque los perros piensan y nos quieren, y esa es la base del entrenamiento y la educación canina moderna.

Ahora son estos entrenadores quienes ayudarán a las personas y a los perros a entenderse, comunicarse y mejorar su calidad de vida.

Ahora son estos entrenadores quienes facilitarán el bienestar y el acceso a la felicidad de las personas y perros que conviven.

Ahora son estos entrenadores quienes tenderán puentes entre especies, para que lo recorran juntos.

Bienvenidos 🙂 🙂

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *