Publicado el 6 de diciembre de 2017

Evento Educativo Gratuito EDUCAN en Tiendanimal: “Despierta su ingenio” 9 de diciembre

Cuando los ingenios se despiertan…

El próximo sábado, 9 de diciembre, EDUCAN impartirá en tu Tiendanimal más cercano el Evento Gratuito Despierta su ingenio  diseñado para que los perros aprendan a divertirse a la vez que desarrollan su inteligencia y se relajan resolviendo diferentes y desafiantes juegos cognitivos, en los que tiene que descubrir como lograr un apetitoso premio, dentro del Programa de Educación Canina Gratuita que ha convertido una vez al mes a Tiendanimal en el “colegio público” para todos los perro de España.

En nuestra anterior convocatoria se acabaron las plazas muy pronto casi ¡¡doscientos perros!! en toda España acudieron con su tutores humanos a las diferentes tiendas físicas de Tiendanimal para resolver sus escape rooms favoritas: aquellas en las que hay que liberar la comida. Así que llama a tu Tiendanimal más cercana y reserva tu plaza, encontrarás todos los teléfonos pinchando aquí.

Descubre lo bien que lo pasaremos este próximo sábado, que lo pasamos 😀 , en este video:

… Los malos comportamientos se van a dormir   

Despierta su ingenio no es solo pasar el mejor rato disfrutando y viendo disfrutar a tu perro, empleando lo que han aprendido en Tiendanimal será más fácil que los perros puedan quedarse solos en casa y entretenerse sin hacer ningún destrozo, que se entretengan, se cansen y disfruten aunque hayan salido menos tiempo a jugar con sus amigos, que vean a las personas que les quieren como ayudantes y compañeros de juegos. Que sean más felices y convivan mejor.

Y continuamos acercando la educación gratuita a todos los perros

Hemos diseñado CATORCE EVENTOS EDUCATIVOS DIFERENTES para que puedas enseñarle a tu perro todo lo que necesitas y hacemos uno distinto cada mes, mantente atento a las redes sociales de Tiendanimal y EDUCAN para saber cuál será el próximo.

Acompáñanos, descubrirás a tu perro y le educarás mientras os divertís ¡¡GRATIS!!

 Porque la educación es un derecho, también para ellos 😉 😉

 #Tiendanimal #nadasepareceaEDUCAN #diquequieresunarevolución

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *