Publicado el 10 de marzo de 2017

EDUCAN ahora también en TOLEDO y ALMERÍA

Desde 1995 estamos trabajando para llevar el Cognitivo-Emocional a la puerta de tu casa.

Ahora también puedes contar con EDUCAN en Toledo y Almería.

Que no todo es expandirnos en EE.UU.  y Argentina 😉 😉

Es en nuestro país donde ha nacido y crecido el trabajo Cognitivo-Emocional, es en nuestro país donde tanto los tutores de los perros como los futuros profesionales han confiado más en EDUCAN que en ninguna otra empresa.

Por eso, es en nuestro país donde más nos importa que nuestros servicios lleguen a tod@s quienes desean convivir cómoda, natural y felizmente con sus perros.

Donde más nos importa asegurarnos de la calidad de cada cosa que hacemos, de que quien confía en EDUCAN va a recibir la mejor atención y el mejor servicio.

Por eso cada vez somos más exigentes al elegir y preparar a nuestros delegados.

Mario Nieto y Daniel Martínez, delegados de EDUCAN en Toledo y Almería respectivamente, no es que sean un apuesta segura, es que con ellos no existe apuesta alguna: comprometidos con la técnica, la ética y la cercanía, nos han demostrado que exigir cada vez más a quienes desean trabajar con nosostos solo sirve para animar a los mejores, estimularles, y hacer a un lado al resto. Por eso #nadasepareceaEDUCAN 😉

Gracias a ellos Toledanos y Almerienses van a poder sumarse al trabajo Cognitivo-Emocional en el mejor nivel que se pueda encontrar en ningún lugar del mundo.

#súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #adiestrarperrosesotracosa #EDUCANtodosabordo

EDUCAN en Toledo

EDUCAN en Almería