Publicado el 2 de julio de 2015

¡Cerramos el trimestre formativo EDUCAN: Abril-Mayo-Junio 2015!

montaje

Fotos fin de curso EDUCAN: 2º trimestre 2015

 

Final del trimestre formativo Abril/Mayo/Junio 2015. Empezamos con alumnos y, como siempre, terminamos con amigos y colegas.

Ahora es el momento de decidirse y dar el paso.

Dedicarse al entrenamiento y gestión de la conducta canina no es una decisión romántica, este es un sector con buenas perspectivas de crecimiento y que aporta la posibilidad de que los profesionales competentes vivan dignamente ejerciendo su trabajo.

En EDUCAN tenemos un montón de cursos, programas de perfeccionamiento a través de prácticas profesionales y actividades formativas para mejorar vuestra capacitación, aportando recursos para que os sintáis progresivamente más capaces y seguros, tenemos formas de dotaros de más herramientas para trabajar y ser competitivos y eficaces.

Pero el paso de empezar a ejercer no podemos darlo por vosotros.

Se siente vértigo, pero la ilusión,  la responsabilidad, el compromiso, la implicación… evitan caer si se elige avanzar.

Es vuestra decisión empezar la aventura que supone dedicarse a un trabajo vocacional que os permitirá ayudar a que se tiendan puentes de entendimiento entre los perros y las personas.

Bienvenidos al mundo de EDUCAN y del trabajo Cognitivo-Emocional. Todos a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *