Publicado el 27 de diciembre de 2014

EDUCAN 3.0: Disponible el seminario de actualización gratuito para nuestros alumnos

EDUCAN es una empresa que investiga, innova y ofrece siempre la didáctica y la tecnología del comportamiento más actualizada.

Nos elegís por eso y lo sabemos, a partir de ahora cada vez que mejoremos nuestras propuestas de educación y entrenamiento  ofreceremos un seminario on-line de actualización gratuito para nuestros alumnos. Para que cada avance nuestro os permita avanzar a vosotros por igual.

Hemos preparado el primero, que permite a nuestros alumnos conocer los nuevos protocolos de entrenamiento cognitivo-emocional diseñados en base a los conocimientos expuestos en Tu perro piensa y te quiere. Entrenar perros no es como te lo habían contado.

Este libro ha sido una auténtica revolución: es el primer texto de entrenamiento canino escrito en castellano que ha sido reseñado por una publicación científica y le ha valido a nuestro director, Carlos Alfonso López, ser elegido para encabezar el panel mundial de expertos de Dognition y la invitación a colaborar en equipos internacionales de investigación. La manera de trabajar no podía continuar igual.

El seminario estará disponible en esta primera convocatoria desde el lunes 29 de Diciembre hasta el viernes 7 de Febrero y permite el acceso a nuestro curso avanzado para los alumnos anteriores a Julio de 2014. Posteriormente se abrirán nuevas convocatorias, también con un plazo limitado de tiempo de acceso. Podréis pedir acceso en formacion@educan.es.

Por desgracia no todos los alumnos de EDUCAN pueden actualizarse con este seminario :-(. Puesto que hemos ido mejorando nuestros protocolos progresivamente era inevitable que hubiera un punto de corte. Pueden acceder al seminario todos los alumnos que hayan aprobado nuestro curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta después de Enero de 2010 y antes de Julio de 2014. También alumnos que lo hayan aprobado antes, pero realizaran nuestro curso avanzado de Enero de 2010, pues este curso incluía un módulo de actualización.

Para los alumnos de convocatorias anteriores y para los que prefieran actualizarse con formación presencial (que algunos somos analógicos ;-)) se mantiene la anterior oferta de actualización: realizar de nuevo el curso con un descuento del 50%. Para esta opción es necesario solicitar plaza con antelación, pues el número de plazas de actualización disponibles en cada curso es limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *