Publicado el 3 de octubre de 2017

Elimina el estrés de tu perro y aprende a relajarte con él, GRATIS, en Tiendanimal

Ofrécele a tu perro una vida sin problemas de estrés ni ansiedad. RELÁJALE, BABY

El sábado que viene, 7 de octubre, vamos a enseñar a quienes quieran acompañarnos en cualquier Tiendanimal cómo relajar a sus perros, cómo eliminar su estrés y evitar que tengan ansiedad. Y completamente gratis, así que: RELÁJATE BABY.

El mundo del perro está cambiando, se nota que ahora sabemos lo importante que es ayudar a nuestros perros a estar calmados porque ya casi no quedan plazas, pero si llamas a tu Tiendanimal más cercana aún puedes apuntarte, pinchando aquí encontrarás los teléfonos de todas. Anímate, recuerda que para tu perro es tan importante gestionar bien el estrés y evitar la ansiedad como para ti.

 

Ante todo mucha calma 🙂

Los perros viven en nuestro mundo, que no pueden comprender del todo, pero al que deben adaptarse. Y adaptarse a algo que no sabemos bien cómo afrontar es lo que hace el estrés, por eso es frecuente que nuestros compañeros caninos se estresen más de lo que sería bueno para ellos. Puedes evitarlo ayudando a tu perro a eliminar estrés residual, a gestionar correctamente las cosas que le pasan, trasmitiéndole que estás a su lado, y que tu cariño le sostiene.

En este evento aprenderemos a crear y usar un espacio de calma para relajarnos con nuestro perro, para empatizar con élhacerle sentirse tranquilo y seguro, sintiéndose cuidado.

existen otras muchas maneras de ayudarle a evitar y eliminar el estrés: desde juegos que le hacen más fuerte para afrontarlo, hasta camisetas que le abrazan para que se calme, pasando por las feromonas que usan las madres caninas para que sus cachorros estén tranquilos (y funciona con el tuyo, aunque esté crecido) o por el comodín de la felicidad canina, olfatear.

Con estos conocimientos como herramientas sabremos tranquilizarle cuando esté en la sala de espera del veterinario, cuando tenga que hacer un viaje largo en el coche o lleguen las fiestas de nuestro barrio, además de evitar que sufra ansiedad cuanto tenga que quedarse solo,

RELÁJATE BABY, porque calmar a nuestro perro es garantizar su salud emocional.

Tiendanimal y EDUCAN creemos que todos los perros tienen derecho a una educación gratuita y de calidad. Así que estamos en ello 😉 😉

 

Tiendanimal y EDUCAN: comprometidos con el derecho a la educación de los perros.

Recuerda que hemos puesto en marcha el primer programa nacional de educación CANINA sin coste, RELÁJATE BABY solo es uno de los eventos educativos que ofreceremos de manera gratuita durante los próximos años-

Cada mes hay uno diferente: consulta las redes sociales de Tiendanimal y de EDUCAN para saber cuál y apuntarte a los que te interesen. Recuerda que no hay límite: ¡¡puedes venir a todos, te lo pasarás bien y tendrás un perro educado y feliz!!

#Tiendanimal #nadasepareceaEDUCAN #diquequieresunarevolución


  1. Me cogió trabajando para próxima haber si me entero con tiempo y voy a mi perra le vendría muy bien el relax aunque no siempre lo consigo

  2. Desiree - octubre 10, 2017

    Me encantaria por que acabo de adoptar un perrito de 4 meses y creo que es muy listo y aprenderia enseguida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *