Publicado el 27 de septiembre de 2015

Marcos González González nuevo Director de Marca de EDUCAN

EDUCAN ha tenido una gran proyección en los últimos años, alcanzando resultados de excepción dentro de nuestro sector.

Anualmente EDUCAN realiza más de mil quinientos servicios de adiestramiento/gestión del comportamiento, forman a más de cuatrocientos entrenadores profesionales, cifra que supera los mil si se incluye a los asistentes a seminarios, y tiene una facturación cercana a los dos millones y medio de euros.

Hasta ahora la estructura de EDUCAN ha sido la de una pequeña empresa, pero el creciente interés de los mercados anglosajones, europeos y latinoamericano, así como la expansión en España, nuestro mercado natural, nos exigen un cambio de modelo corporativo para responder y adaptarnos a la gran demanda de formación de adiestradores y de prestación de servicios de entrenamiento/gestión del comportamiento desde la perspectiva Cognitivo-Emocional manteniendo nuestros altos estándares de calidad y homogeneidad.

El nombramiento de Marcos González González como Director de Marca de EDUCAN es una parte importante de la necesaria evolución empresarial que estamos llevando a cabo.

Ingeniero agrícola procedente de la consultoría especializada en tecnología de la información y comunicación (TIC), ha desempeñado diferentes cargos como director comercial y operativo en empresas del sector servicios.

Marcos González González, nuevo Director de Marca de EDUCAN y Bolo, su consultor experto.

Marcos González González, nuevo Director de Marca de EDUCAN y Bolo, su consultor experto.

En 2013 Marcos González González se hace cargo de la dirección de la delegación de EDUCAN en Madrid-Norte, donde diseña nuevos servicios para facilitar la convivencia entre perros y personas, implementa protocolos y utilidades de gestión comercial novedosos para mejorar la calidad, la satisfacción del cliente y el beneficio empresarial, logrando unos resultados excepcionales de contratación, rendimiento y rentabilidad en dicha delegación.

Actualmente también co-dirige los Programas de Perfeccionamiento de Obediencia de Manejo y la formación comercial de los nuevos delegados de EDUCAN.

Su excelencia en las labores expuestas, su identificación con los valores de EDUCAN y su perfil profesional previo le convierten en la persona óptima para dirigir la evolución de la marca EDUCAN en este momento de expansión.

Desde su nuevo puesto Marcos González González velará por la imagen y uniformidad de la marca EDUCAN en todos los aspectos, ayudará a estructurar e implementar nuevas herramientas, valores, protocolos y utilidades para toda la red de delegaciones de EDUCAN, manteniendo una atención continua sobre la calidad y homogeneidad de todos los servicios ofrecidos bajo la marca EDUCAN.

Si quieres contactar con él puedes hacerlo en el mail cbo@educan.es (CBO, Chief Brand Officer, cosas de la anglosajonización 🙂 )

¡¡Bienvenido!!


  1. Felicitaciones!!!  Inmensa Felicidad por Uds, maravillosas personas y excelentes profesionales. Inmenso orgullo de pertenecer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *