Publicado el 4 de abril de 2016

Nueva edición de los Programas de Perfeccionamiento de la Escuela EDUCAN | Mayo 2016 Madrid

El ÉXITO se aprende

 

Tras los cursos de la Escuela EDUCAN nuestros alumnos siguen consolidando conocimientos y habilidades a través de una actividad, de una herramienta, formativa completamente innovadora en el mercado: Los Programas de Perfeccionamiento.

Los Programas de Perfeccionamiento de EDUCAN dan continuidad a los cursos ofreciendo la posibilidad de trabajar casos reales, pero no limitándose a acompañar a un entrenador mientras desempeña su tarea, sino realizando a través de una didáctica de análisis previo, puesta en común, elección, adaptación y aplicación de las técnicas y protocolos necesarios para cada perro en cada momento. O sea, que se está haciendo una sesión de trabajo real con el perro, pero de manera que el alumno interviene de forma activa y tiene posibilidades de proponer, comprobar y aplicar sus conocimientos, consolidándolos y afinándolos para la práctica cotidiana. Nosotros no cobramos porque nos mires trabajar 😉

Tenemos dos Programas de Perfeccionamiento: Obediencia de Manejo y Gestión Emocional para la mejora de problemas en perros. Cubriendo así el amplio espectro de casos que puedes encontrarte en tu trabajo comercial como Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento.

Para muestra un botón 🙂

¿A quién van dirigidos?

Los Programas de Perfeccionamiento, van dirigidos a alumnos que hayan cursado el Curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento en la Escuela EDUCAN, qué deseen adquirir práctica en cada una de las disciplinas de los Programas.

 

¿En qué consisten?

Los Programas de Perfeccionamiento aportan:

  • La opción de ser tutelado por profesionales con experiencia durante trabajos complejos
  • Experiencia y seguridad sobre los contenidos del curso
  • Volumen de entrenamiento
  • Horas acreditables como formación

En nuestros cursos te formarás con nuestro equipo de profesores, en los programas de perfeccionamiento estarás tutelado por Instructores de EDUCAN  que están a cargo de nuestros equipos de adiestradores comerciales, y que son ellos mismos adiestradores en activo con una dilatada experiencia en enseñar y gestionar el comportamiento bajo los protocolos del sistema Cognitivo-Emocional.

Obediencia de Manejo

En nuestros cursos la didáctica está minuciosamente diseñada para el aprendizaje y aprovechamiento del alumno en su desarrollo como futuro adiestrador, en el Programa de Perfeccionamiento de Obediencia de Manejo, adiestrarás perros pensando en lo mejor para que aprenda el perro en concreto que tienes delante. Te pondremos en las situaciones que se producen habitualmente en el trabajo comercial.

De la mano de adiestradores en activo de EDUCAN, de adiestradores de la empresa que más perros adiestra en nuestro continente, te encontrarás en situaciones comprometidas, que se producen en el día a día de un adiestrador se producen en un adiestramiento comercial, y las podrás resolver tutelado.

Trabajo Emocional

La modificación del comportamiento es una de las disciplinas donde los adiestradores se sienten más inseguros al iniciar su actividad profesional, sobre todo en el caso de perros agresivos o miedosos.

En el Programa de Perfeccionamiento de Gestión Emocional, trabajarás con casos reales de clientes con perros con algún tipo de problemas, te expondremos varios casos donde tú diseñarás la terapia, te mostraremos situaciones en las que verás la importancia de respetar las normas de seguridad en el manejo de perros agresivos y miedosos ¡Y mucho más!

 

 Siempre mejorando

En EDUCAN la actualización y mejora continua de todos y cada uno de nuestros protocolos es un elementos diferencial. Los Programas de Perfeccionamiento no pueden ser menos, desde su lanzamiento hemos ido mejorándolos.

¿Qué hay de nuevo?

  • Más casos prácticos
  • Más planteamientos de situaciones cotidianas
  • Diagnósticos y evaluaciones de casos reales
  • Diseño de terapias
  • Más alteraciones emocionales además de perros miedosos y agresivos
  • Videos de situaciones reales, en las qué el alumno deberá analizar y plantear un plan de intervención

 

Próxima Convocatoria

Programa de Perfeccionamiento Obediencia de Manejo | Inicio el 4 de mayo de 2016, 8 miércoles consecutivos de 18h a 21h

Programa de Perfeccionamiento de Gestión Emocional | Inicio el 6 de mayo de 2016, 8 viernes consecutivos de 18h a 21h

Si eres o has sido alumno de la Escuela EDUCAN y quieres seguir avanzando hacia el ÉXITO puedes obtener más información de estos Programas de Perfeccionamiento pinchando aquí o poniéndote en contacto con la Escuela: 910003635 | formacion@educan.es.