¡Yo he venido a hablar de mi libro!

Publicado el 3 de Junio de 2014

Bueno, necesitaba una broma en el título para que se me perdonen tres posts seguidos hablando de mi libro (bueno ha habido un inciso, pero también era para hablar de mis textos, así que no cuenta ;)).

Sé que empiezo a abusar de vuestra paciencia y prometo que las siguientes entradas estarán centradas en otros temas o, si se refieren al libro, contendrán “jugosos” extractos que aporten contenido técnico y no solo promocional.

De hecho empiezo a cumplir esa promesa ahora mismo: en la web de Dogalia han puesto disponible para la lectura el índice completo, mi prólogo y algunos extractos que nos han parecido interesantes a Carlos (Dangoor) y a mí. Así todo el mundo sabrá qué esperar de Tu perro piensa y te quiere. Entrenar perros no es como te lo habían contado.

Además quería contaros cómo va a ir el acto de presentación del libro, finalmente se hará en nuestro centro de formación de Madrid (por streaming directamente en tu sofá, las palomitas las pones tú), así quienes asistáis podéis traer vuestros perros. Se hará el Domingo 29 de Junio de 17´30 a 20´00 y después tendremos una pequeña fiesta.

Como explicaré de manera resumida las tesis planteadas en el texto, Dogalia ha considerado que merecéis un premio por aguantarme y por los spoilers: los asistentes presenciales recibiréis un cupón de descuento para comprar el libro en el evento por cinco euros menos que su precio de venta, los asistentes virtuales también tendrán su cupón, que supondrá que Dogalia os enviará el libro sin gastos de envío no solo a España sino a cualquier lugar del mundo. La editorial se ha tirado el rollo, reconozcámoslo.

Alguno me dirá “¡Hey! Yo ya compré el libro en la página de la editorial y pensaba asistir por streaming” ¡No podemos dejar que tu entusiasmo te cueste dinero! Si estás en el streaming y habías comprado el libro Dogalia te devolverá el importe del envío.

Para acudir, en vivo o por streaming, debes escribirnos a central@educan.es, indicando como asunto Fiesta de presentación Tu perro piensa y te quiere. Las plazas presenciales estarán limitadas, así que si quieres estar “in live” date prisa.

Ya expliqué que, para adaptarnos y aprovechar las innovaciones conceptuales del libro, cambiaremos los temario de nuestros cursos de formación de entrenadores. El primero en el que lo haremos será el Curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta intensivo de este próximo Julio, en el que, además, impartiré personalmente los nuevos contenidos.

Esta noticia ha causado que se esté interesando mucha gente en esta edición del curso, particularmente me ha emocionado el alto número de antiguos alumnos que llevan tiempo ejerciendo exitosamente como profesionales que se han apuntado o están en proceso. También es un curso muy internacional: tenemos alumnos de Argentina, Méjico y Colombia. Por todo esto he decidido que esta convocatoria sea lo más especial posible: ¡la Edición Especial Tu perro piensa y te quiere de nuestro curso de entrenadores!

Una Edición Especial tiene que incluir contenidos adicionales que la hagan única, todo aprendiz de nerd sabe esta ley básica. En este caso serán.

  • Dos talleres conmigo, fuera del horario del curso, uno para exponer y debatir sobre los puntos más interesantes del libro, que se titulará como este post: ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! y otro en el que ofreceré ideas para hacer rentables profesionalmente los nuevos conocimientos: Tu cliente piensa y te contrata.
  • Los asistentes a esta edición también obtendréis, además de los diplomas de asistencia y aptitud (si aprobáis), un certificado único, que no volverá a emitirse, con la leyenda: “Tu perro piensa y te quiere. Primera Promoción de Entrenadores y Técnicos del Comportamiento.”, que reproduce el dibujo de la portada del libro.

Este va a ser un verano muy, muy especial. Quienes pensamos que los perros son algo más estamos de fiesta. Para que os suméis a la celebración hemos puesto en marcha un concurso en Facebook en el que los residentes en España podéis obtener la asistencia gratuita al curso y los que estáis fuera libros autografiados y dedicados completamente gratis (incluyendo los gastos de envío a cualquier lugar del mundo).

El futuro es ahora, impresiona, pero no hay porqué ponerse nervioso O:-)

Share Button

Comentarios:


  1. David - Junio 3, 2014

    Ya me apuntado creo…
    Ahhh pillin… lo de poner la dirección de email camuflada… es para hacernos pensar.
    tsch tsch tsch

  2. Corina - Junio 3, 2014

    Yo estoy igual, creo que la deduje bien… =)
    Enhorabuena, Carlos!!! Ansiando poder leer el libro!!

  3. Ana Rodriguez - Junio 3, 2014

    Enhorabuena! La fecha es inmejorable, a mi me va como anillo al dedo. Justo acabo de leerme el de Alexandra Horowitz y a finales de mes acabó el curso de TTAP y tenía la sensación de que mi sed de conocer y saber tendría que esperar hasta octubre y no lo llevaba bien. Pienso que 352 páginas serán suficientes para que la espera hasta el nuevo curso sea placentera xD! Por último apuntar que una vez empiezas a leer las primeras páginas ya estás “pillao” y las dedicatorias preciosas. Hace un año no sabía nada de éste mundo y elegí a Educan, BENDITA LA HORA estoy feliz de la elección. Suerte y gracias por compartir gracias a eso muchos podremos darnos una nueva oportunidad.

  4. David - Junio 4, 2014

    pues nada… aqui sigo dando al F5 y a “recibir todo” 😛

  5. David - Junio 4, 2014

    🙂 Es una broma, D. Carlos. Esperando la respuesta a mi solicitud de invitación 😛
    Si hasta me he animado a participar en el concurso… llevo un mes de junio muy loco yo!!! Lo que me aguanta la pobre Pyros!!!

    • Toi espeso. Sorry.

      Ya he visto la foto del concurso, siempre sospeché que atrapaste a Pyros ofreciéndole nueces para que bajara del árbol, esto lo confirma.

  6. David - Junio 4, 2014

    Le gustan las nueces 🙂 aunque prefiere las pipas.
    Ese es uno de sus árboles preferidos, le encanta trepar o cruzar rios haciendo equilibrios en troncos. Es así ella, de campo!

  7. manel - Julio 2, 2014

    sobre todo gracias por tu libro

    gracias por el trabajo que has dedicado en recoger ,cribar , analizar,etc ….tanta informacion y compartirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *